Podríamos darte mil razones por las que confiar en nosotros para comprar o vender tu propiedad en Torrevieja y Costa Blanca, y decirte que somos la mejor inmobiliaria en Torrevieja, pero la verdad es que preferimos que sean nuestros clientes los que hablen. ¿Quieres escuchar lo que tienen que decir?

«A mí como inmobiliaria me habéis sorprendido, y más con la situación en la que estamos. Ya había intentado vender la casa por mi cuenta y fue muy complicado.«

 

Zaida, vendedora 🇪🇸

quote video2

¿Has comprado o vendido una casa con nosotros y quieres contar tu historia?

«A cualquiera que tenga dudas, yo le diría que venga aquí. Yo he comprado mi casa desde Madrid, y recomiendo trabajar con Inmokea al 100%.»

 

Susana, compradora 🇪🇸

«Ha ido todo muy rápido y muy bien, todo perfecto. Nos han atendido muy bien. No podemos decir nada malo. Especialmente para gente belga.»

 

Joaquín y Mercedes, compradores 🇧🇪

«Desde el primer momento nos hemos encontrado muy a gusto. Nos habéis ubicado perfectamente en Torrevieja, todas las zonas, y nos lo habéis puesto muy fácil.»

 

María Pilar, compradora 🇪🇸

«Si tenéis que vender o comprar, venid a Inmokea. Es una inmobiliaria muy buena, familiar, y consciente de lo que tú quieres y necesitas. Ha sido genial.»

 

Patricia, vendedora 🇪🇸

«Ha habido muy buena comunicación entre Inmokea y yo. Ha sido muy rápido, muy fácil, muy barato, y ellos han sido muy amables.»

 

Eddie, comprador 🇬🇧

«Nos habéis arropado muchísimo. Cuidáis hasta los detalles pequeños. Recomendamos a la gente que cuente con Inmokea para las ventas que tengan.»

 

Jose y Feli, vendedores 🇪🇸

«Yo como consumidor, diría que lo mejor que puede hacer, en vez de complicarse la vida, es venir a Inmokea. Y te vas a evitar un montón de problemas y calentarte la cabeza.»

 

Juan, comprador y vendedor 🇪🇸

«Si me preguntan, yo les diré sin duda que se dirijan a la agencia inmobiliaria Inmokea. Ha sido una muy buena experiencia, de verdad.»

 

Lourdes y Agustín, compradores 🇪🇸

«Me he sentido escuchada como cliente; mis necesidades, lo que quería, lo que buscaba. Y me han ayudado, me he sentido apoyada, como cliente.»

 

Desire, compradora 🇸🇪

 

«Con las fotografías y aplicando el home staging, los resultados son muy buenos. Hemos sido informados de todos los pasos que habéis ido dando y estamos muy contentos.»

 

Isabel, vendedora 🇪🇸

«Os damos el diez porque habéis sido vosotros los que habéis movido todo, nosotros no nos hemos tenido que preocupar de nada hasta que nos habéis dicho que vengamos a la oficina.»

 

Teresa y Juan, vendedores  🇪🇸

«Os recomendaría al cien por cien. En formalidad, garantías y servicio no he tenido ninguna pega, al contrario. Habéis estado pendientes de mí y eso es muy importante.»

 

Isabel, vendedora 🇪🇸

«»Eva y su equipo han trabajado mucho para que todo salga bien. Les di mi confianza desde el principio hasta el final y no me arrepiento.»

Nadine y Michel, compradores 🇧🇪

«Nos dijisteis que podríais vender nuestra vivienda en menos de tres meses y ha sido así. Hoy por hoy recomendaría vuestra agencia a cualquier persona.»

 

María y José, vendedores 🇪🇸

«Te hiciste cargo tú de la vivienda, y me ha encantado cómo me habéis tratado hasta el día de hoy y cómo habéis trabajado hasta que se ha vendido.»

 

Paqui, vendedora 🇪🇸

«Estoy muy satisfecho con el trabajo desempeñado por el equipo de Inmokea y Víctor. Se lo agradezco porque no lo sabe pero hacía 20 años que soñaba con esa casa.»

Fabrice, comprador 🇧🇪

«Yo la verdad es que estoy muy contento con Inmokea. Lo hicisteis todo muy bien. Me habéis seguido, me habéis llamado, atentos en todo.»

Borja, comprador 🇪🇸

«En Inmokea sois altamente recomendables. El trato maravilloso, información absoluta. Eso está muy bien porque te quita miedos.»

María y Francisco, vendedores 🇪🇸

«Otras inmobiliarias tardan uno, dos, tres meses, a ver si viene el cliente o no. Vosotros os preocupáis de que la gente esté a gusto aquí, sabéis vender la vivienda.»

Fernando, vendedor  🇪🇸

«El servicio ha sido muy bueno y profesional,
nos disteis mucho tiempo para visitar la casa y mucha información. Fue un gran servicio, muchas gracias.»

Niels y Gert, compradores 🇧🇪

«Yo creo que ustedes están completos. Me han informado de cosas que yo no sabía, y todo ha sido correcto. Es lo que uno espera cuando uno compra un piso.»

Luis, comprador 🇸🇪

«El proceso lo ha hecho todo la inmobiliaria, nosotros no hemos tenido que hacer nada. Siempre hemos encontrado una perfecta disposición por ayudar en Inmokea.»

Antonia y Felipe, vendedores 🇪🇸

» Mi consejo es que la gente venga aquí, el trato ha sido fabuloso. El servicio es muy bueno, la verdad sea dicha. Estoy muy contento de haber comprado un piso aquí. «

Vicente, comprador 🇪🇸

«Son muy profesionales en su trabajo, escuchan lo que el cliente quiere. Tú les dices lo que quieres y ellos te buscan el piso perfecto, no intentan venderte lo más caro.»

Jan, Alejandra y Alexandra, compradores 🇸🇪

«Hemos comprado, vosotros ya os podríais desentender. Pero no, al revés. Venimos a veros y hemos quedado como amigos, que es lo importante en una cosa de estas.»

Juan José y Felisa, compradores 🇪🇸

«Me hicisteis entender que no me estábais presionando para comprar un departamento, que solo me mostrábais cosas por si me interesaban.»

Ana, compradora 🇸🇪

«Estoy muy contenta de haber vendido mi casa. Me había movido por otras vías y estaba muy agobiada de que no se iba a vender. Mi consejo es que confíen en Inmokea.»

Lola, vendedora 🇪🇸

«Me lo facilitásteis todo mucho. Fue todo muy rápido, la visita estuvo muy bien organizada. Fue una buena intermediación.»

Lourdes, compradora 🇪🇸

«Encontré Inmokea en Internet desde Alemania, y fue todo súper bien, muy buenos trabajadores. Hacéis todo, sois perfectos, nos lleváis, nos traéis, es perfecto.»

Vicenta, compradora 🇩🇪

«Visité varias agencias y nadie encontró lo que quería. Vosotros supisteis lo que quería antes de que lo supiera yo misma. Encontrasteis la casa que necesitaba.»

Elena, compradora 🇷🇺

«Para mí es la dedicación, la seridad, la rapidez para comprar lo que queríamos, obtener los documentos, ir al notario, al banco. Sois geniales.»

Jules y André, compradores 🇧🇪

«Hemos tenido mucha suerte, hasta hoy no he tenido ningún problema. Me habéis ayudado con todo, hasta los papeles; ahora somos residentes aquí.«

Karin y Nils, compradores 🇸🇪

«Comprar una casa siempre es algo enorme, y vosotros lo hicisteis fácil, simple y sin drama. Solo queremos decir gracias, eso es todo

Andrew y Joanne, compradores 🇬🇧