¿Cómo vender tu piso en Torrevieja? Así lo hacemos en Inmokea.

con No hay comentarios

Hoy por hoy, en España, y por tanto en Torrevieja, cualquiera puede vender un piso. Ser inmobiliario es una profesión sin ningún tipo de requerimiento, y ni siquiera es obligatorio pasar por una inmobiliaria para vender una propiedad. Sabiendo eso, ¿qué será lo que hacemos en Inmokea que nos hace tan diferentes?

Si quieres saber cómo hemos conseguido que todos estos clientes satisfechos nos den su testimonio, sigue leyendo.

Conocemos la zona.
Conocemos a los compradores.
Ofrecemos la mejor versión de tu casa.
Te acompañamos y asesoramos en cada paso.
Sabemos que juntos somos más fuertes.

vender piso en torrevieja

Conocemos la zona.

Los precios de venta que aparecen en los portales inmobiliarios nunca o casi nunca son los que al final se escrituran. Gracias a nuestro completo sistema de valoración, que tiene en cuenta el entorno de la vivienda, el estado de la misma, y los precios de venta reales de casas de características similares, podemos asegurar que nuestra sugerencia de precio será la que consiga la venta.

Por supuesto, el que tiene la última palabra eres tú, y nosotros jamás te vamos a obligar a poner un precio con el que no te sientas cómodo. Nosotros nos comprometemos a darte el mejor asesoramiento posible; lo demás está en tu mano.

vender piso en torrevieja

Conocemos a los compradores.

No solo les conocemos, sino que les cuidamos tan bien como cuidamos a los vendedores. Nos aseguramos de encontrar la casa que se adapta a sus expectativas y precio, que su proceso de compra sea cómodo y seguro.

También nos aseguramos de identificar a cada uno de ellos con DNI, NIE o pasaporte, de modo que sepamos exactamente quién está visitando tu casa. Además, gracias a nuestro departamento financiero, facilitamos el proceso de compraventa lo máximo posible.

Lo más importante para nosotros es que cualquiera que pise nuestra oficina (que por cierto, está en C/Campoamor 66) se vaya con el mejor sabor de boca posible.

vender piso en costa blanca

Ofrecemos la mejor versión de tu casa.

En Torrevieja hay multitud de viviendas a la venta, y por eso tu casa tiene que destacar. El buen marketing nos parece algo imprescindible, así que tenemos un departamento especializado dedicado a ello.

Pintura, limpieza, home staging… todo ello son servicios para dar a tu casa un lavado de cara y ofrecer al posible comprador su mejor versión, para que se enamoren de ella igual que tú te enamoraste en su día.

Además, estamos a la última en tecnologías del sector: No solo creamos vídeos personalizados y un reportaje fotográfico completo, sino que además somos la única inmobiliaria en Torrevieja que realiza tours de realidad virtual inmersiva en las viviendas que gestionamos, para que los posibles compradores puedan visitarlas y medirlas desde donde estén.

sell home in costa blanca

Te acompañamos y asesoramos en cada paso.

Comprar o vender un piso, en Torrevieja o en cualquier sitio, es un proceso que mueve mucho dinero, y como tal, puede llegar a imponer un poquito. Hay muchas cosas que pueden salir mal, imprevistos con los que puedes no contar, y la falta de experiencia puede jugarte una mala pasada.

El asesoramiento de un profesional puede marcar la diferencia entre una venta sencilla y una pesadilla. En Inmokea te mantenemos informado en cada momento: Enviamos informes de visita bimensuales, hacemos un seguimiento del interés en tu vivienda, y te acompañamos hasta el momento de la escritura y más allá.

Con la ayuda de nuestro departamento jurídico, nos aseguramos de prevenir los problemas, y si aun así sale alguno, de solucionarlo lo antes posible.

sell your home real estate agents

Sabemos que juntos somos más fuertes.

Cuando pones tu casa a la venta con Inmokea, en realidad la estás poniendo a la venta con más de 250 inmobiliarias a nivel local y nacional. Gracias a nuestros acuerdos de colaboración y nuestra pertenencia a la MLS de Torrevieja/Asivega, nos aseguramos de que tu casa llegue a tantos compradores como sea posible.

Así, tú solo tienes que mantenerte en contacto con una sola inmobiliaria, y nosotros nos encargamos de gestionar el resto.

Si aún no estás seguro de cómo vender tu piso en Torrevieja, no te preocupes. Acércate por nuestra oficina en C/Campoamor 66 o llámanos al 965 453 330 y concertaremos una cita para hablar de tu vivienda, totalmente gratuita y sin compromiso. Analizaremos tu situación, y te daremos todo el asesoramiento que necesitas para vender tu casa sin problemas. ¡Te esperamos!
¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario