Cosas que puedes hacer en Torrevieja estas Navidades

con No hay comentarios

¡Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina! Muchos ya habréis disfrutado o estaréis planeando comidas, cenas y fiestas estupendas, y si no estáis de vacaciones ya las tendréis cogidas. Incluso si os toca trabajar, en Inmokea estamos decididos a traeros el espíritu navideño. Torrevieja ya se ha vestido de Navidad, y por eso, hoy os vamos a hablar de todas las cosas que podéis hacer estas fiestas.

Visita el mercadillo navideño
Disfruta de la música
Deléitate con el teatro
Conoce a Papá Noel y a los Reyes Magos
Participa en las actividades Navideñas

actividades navideñas en torrevieja

Visita el mercadillo navideño

El mercadillo navideño lleva abierto desde ayer 18 de diciembre, y lo puedes encontrar en el Paseo de Vista Alegre, junto al puerto. Además de contar con productos artesanales y dulces navideños, el mercadillo tiene una zona designada específicamente para lo gastronómico en la que se pueden disfrutar de diversos food trucks.

Por si eso fuera poco, se ha construido un escenario en el mismo mercadillo, pensado para las actividades que disfrutarán los más pequeños y las actuaciones de artistas locales y academias de música y danza de Torrevieja que se efectuarán prácticamente cada día.

Si quieres pasar una tarde agradable, y de paso fomentar el comercio y la cultura local, acércate al Paseo de Vista Alegre.

actividades torrevieja navidad

Disfruta de la música

Torrevieja es un lugar lleno de música, donde puedes asistir a un concierto prácticamente cada semana, así que por supuesto, los conciertos navideños no podían faltar.

Los días 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre podréis disfrutar de los clásicos Villancicos en la Plaza de la Constitución, de la mano de distintos coros cada vez. Además, tanto en el auditorio, como en el Palacio de la Música, como en el recién abierto teatro municipal, podréis ir a ver conciertos solidarios, corales, de Navidad y de Año Nuevo.

Sean cuales sean tus preferencias, seguro que estas fiestas encuentras algún momento para apreciar toda la cultura musical que tenemos.

actividades torrevieja navidad

Deléitate con el teatro

No podemos dejar de hablar del teatro, especialmente teniendo en cuenta que por fin se ha abierto el Teatro Municipal, situado en el mismo centro de la ciudad.

Este mismo viernes a las 20:00 podréis ir a ver, de modo totalmente gratuito, la obra «Don Juan Tenorio», de la mano de MicTeatro y dirigida por Borja Rodríguez. Eso sí, aseguraos de conseguir una invitación cuanto antes, que vuelan.

Además, el 28 de diciembre a las 21:00 y el 29 de diciembre a las 18:00, la Comparsa la Sal de Torrevieja representará su Revista Cómico-Musical del mismo nombre, en la que podremos aprender un poco más sobre el teatro en España en los años 50 y 60.

torrevieja christmas activities

Conoce a Papá Noel y a los Reyes Magos

Papá Noel y sus elfos visitarán Torrevieja el día 23 de diciembre, y se quedarán en la Plaza de la Constitución desde las 16:00 hasta las 20:00. Por otro lado. aunque SS.MM. los Reyes Magos aún no habrán llegado, sus pajes reales acudirán a la Plaza de la Constitución los días 2, 3 y 4 de enero.

La cabalgata de Reyes propiamente dicha comenzará a las 17:30 el día 5 de enero. Como Sus Majestades llegan en barco, empezará en el puerto, y acabará, cómo no, de nuevo en la Plaza de la Constitución.

Si tienes niños pequeños en casa, no dejes pasar la oportunidad de llevarles a que experimenten la magia de la Navidad en nuestro pueblo.

torrevieja christmas activities

Participa en las actividades Navideñas

Además de lo que ya os hemos resumido, hay muchísimas más actividades que hacer estas fiestas, desde chocolatadas hasta pintacaras, además de las tradicionales recogidas de cartas a los reyes por parte de los pajes.

Si no queréis perderos nada, os dejamos aquí el programa de actividades. Este año todo el pueblo se viste de Navidad, y habrá actividades por todo Torrevieja, así que ¡no os lo perdáis!

Desde Inmokea os deseamos que disfrutéis mucho de estas fiestas, y que el año que viene sea espectacular. Si por algún casual necesitáis realizar algún trámite inmobiliario, recordad que estaremos disponibles con cita previa los días 26, 27, 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, así que ¡aseguraos de llamar y reservar! ¡Felices fiestas!
¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario