Decora tu casa en Torrevieja sin preocuparte por tu bolsillo

con No hay comentarios

Cuando queremos redecorar una vivienda para así atraer a más posibles inquilinos, una de las mayores preocupaciones que tenemos es la de si tendremos que invertir más dinero del que podemos permitirnos. Si vives en Torrevieja y estás pensando en redecorar tu vivienda para alquilarla o venderla, este post es para ti.

En muchas ocasiones, no conseguimos vender una vivienda porque su decoración no llama la atención, precisamente. Así que, si estáis pensando en vender una vivienda en Torrevieja, no olvidéis lo más importante: la decoración de todos sus espacios.

Decora la habitación principal
Da un cambio esa habitación que tienes abandonada
El baño y la cocina: los grandes abandonados cuando decoramos una casa
Pequeños consejos para decorar tu salón sin gastar mucho

Cáctus, espejo en estantería. Decorar tu casa en Torrevieja.

Decora la habitación principal

En muchas ocasiones, pensamos que la habitación principal debe ser lo más clásica y simple posible. Optamos por dejar este espacio lo más neutro posible. Esta opción está bien si no queremos que sea un lugar que sobresalga por su decoración. Pero, como bien sabéis, la decoración de todos los espacios del hogar es igual de importante.

Por eso, os recomendamos apostar por algo diferente, algo inusual.

Años atrás, estuvo de moda pintar las paredes con dos colores diferentes. Pues bien, hoy en día está de moda una variante muy rompedora de este estilo. Podemos pintar tres de las cuatro paredes de blanco y jugar con la pared del cabecero de la cama.

En esta ocasión, esta pared puede tener motivos más bien abstractos. Sí, motivos abstractos. Podemos jugar con colores grisáceos combinados con un par de colores claros que nos gusten. Así, podremos jugar con los colores de los objetos de todo el dormitorio. Y, además, daremos un toque de originalidad y de personalidad infalibles a esta habitación.

sofá y mesa pallet. Decoración en Torrevieja.

Da un cambio esa habitación que tienes abandonada

Si tenéis la suerte de tener una habitación a la que no dais funcionalidad, podéis hacer uso de ella con poco gasto.

Contar con una habitación de sobra es un gran plus con el que podemos sacar el máximo partido a nuestra viviendo. Podemos hacer de ella un espacio de desconexión.

Es más sencillo y económico de lo que parece. La clave está en el reciclaje.

Podemos conseguir un espacio de relax con, simplemente, pallets de madera y una rueda vieja de coche. Pero ¿de qué sirven estos elementos?

Pues bien, es muy simple. Con los pallets de madera podemos crear estantes para contar con nuestra biblioteca personal, una mesa e incluso unos asientos tipo sofá, con la ayuda de algunos cojines y mantas.

Por otro lado, la rueda sirve para crear un asiento personalizado. Con un gran cojín sobre la rueda, rueda pintada previamente de un color bonito, tendremos nuestro asiento reciclado.

Como podéis comprobar, con un par de herramientas y pintura podemos hacer que unos palets de madera y una rueda hagan de nuestra habitación abandonada una habitación de desconexión.

Dormitorio tonos fríos. Decora tu casa en Torrevieja.

El baño y la cocina: los grandes abandonados cuando decoramos una casa

Al decorar una casa, no solemos prestar atención a estos dos espacios, cuando en realidad, podemos seguir los mismos consejos de decoración en ambos espacios.

Aquí hay unos pocos ejemplos:

  • Deshazte de todos los muebles que sobrecarguen el espacio para conseguir un espacio funcional.
  • Utiliza tonos claros para mejorar la iluminación de estas habitaciones.
  • Añade una pequeña planta para conseguir una sensación de tranquilidad y de luminosidad.

 

Salón de diseño en Torrevieja.

 

Pequeños consejos para decorar tu salón sin gastar mucho

Si el salón cuenta con una estantería empotrada, solemos llenarla de objetos y eso es un gran error. Si tenéis muchas cosas, podéis usar pequeñas cajas de tela de un color acorde a la decoración general de la habitación. Así, podréis aprovechar al máximo el espacio.

Otra opción para las estanterías empotradas es usar la norma de los tres objetos. Esta norma dice que si colocamos tres objetos juntos de distinto tamaño en un mismo espacio ayudamos a la armonía del lugar y a crear sensación de espacio.

Si, por el contrario, contamos con estantes normales y un salón con espacio más abiertos, existen muchas opciones económicas para decorarlo. De hecho, podemos optar por una decoración minimalista. Este estilo decorativo lleva por bandera eso de “menos es más”. Es decir, poca decoración, estilo sencillo, nada sobrecargado y usando pocos colores.

Por otro lado, podemos seguir la norma de los tres puntos de verde. Esta norma se basa en color plantas o flores en tres puntos del salón. Obviamente, deben ser plantas o flores de un tamaño más bien pequeño.

Por último, podemos añadir en medio del salón un cuadro con colores que creen contraste con la decoración de este espacio. De hecho, puede ser un cuadro que tú mismo crees. Así, conseguirás exactamente lo que quieres sin gastar dinero de más.

Como podéis ver, podemos cambiar por completo el ambiente de toda una vivienda gastando poco dinero. Se trata de cuidar de todos los pequeños detalles del domicilio. Así que, para decorar tu vivienda de Torrevieja con estilo, sigue estos consejos.

 

Fuente: habitissimo

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario