Año nuevo, blog nuevo.

con No hay comentarios

Hace poco más de año y medio que decidimos dejar de trabajar para otras agencias inmobiliarias y crear una propia. Desde que nuestra andadura comenzó en 2017, Inmokea no ha parado de crecer, y nosotros tampoco. Nos encanta formarnos y estar al día con las últimas noticias y novedades del sector inmobiliario, especialmente en Torrevieja y la Costa Blanca… y hemos pensado que ya era hora de compartir esta pasión con vosotros.

Así que… ¿qué podéis esperar de este blog?

En este espacio queremos responder a todas las grandes preguntas que surgen cuando alguien busca comprar o vender un piso, como qué es un certificado energético, qué gastos puedes incurrir al vender una vivienda, o si es mejor comprar casa de obra nueva o de segunda mano.

Además, os mantendremos al día con las últimas noticias de la Costa Blanca en general, y Torrevieja en particular; qué hacer el fin de semana, qué lugares son mejores para vivir, y detalles interesantes sobre la historia de la zona.

También hablaremos de curiosidades, anécdotas divertidas del mundo inmobiliario y consejos para el propietario de un inmueble. Y por supuesto, os tendremos al tanto de las últimas ofertas inmobiliarias disponibles.

Lo más importante es que este blog está hecho para ti.

Para ti, que buscas casa en Torrevieja, o quieres venderla, o ya has trabajado con nosotros y quieres mantenerte al día de lo que ocurre en el lugar donde vives. Queremos responder todas tus dudas, traerte datos interesantes, y darte una plataforma para que compartas tus experiencias.

Por eso queremos que te hagas oír. Cuéntanos qué es lo que te interesa, comparte tus propias anécdotas, sean historias con final feliz o cuentos de terror, pregúntanos todo aquello que siempre quisiste saber y nunca llegaste a preguntar; nuestro formulario de contacto está aquí mismo.

¡Ah! Y por supuesto, gracias por venir. Esperamos que sea para quedarte 🙂

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad